En mi vida



Durante todo este último año, he estado haciendo una recapitulación de diferentes etapas de mi vida.
Pensando, recordando.
De seguro esto es algo adecuado para hacer a esta edad. No es algo que uno hace a los 20 por lo menos. A los 20 uno sueña con el futuro, y a los 30 uno está metida en el carrusel y todavía sigue así a los 40. Llegando a los 50 sin embargo, he empezado a tener más tiempo, y no sólo eso. Tengo más experiencia.
Siempre he pensado que todas las edades son bonitas y todas tienen sus problemas.
Pero creo que esta etapa que estoy viviendo es una de las más ricas.
Y nadie me hubiese convencido de ello hace 20 años atrás!
Bueno...todo esto a raiz de este video de Ozzy...
La letra donde menciona a todos los amigos y amantes, junto con el video hecho como un mosaico, pedacitos de vida, instantes...
En estos tiempos en que todo va rápido y en que lo visual es tan importante...el recordar la vida de uno, es casi como ver un video musical...

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gusto el video nunca lo habia visto
me gusta como escribes

Entradas populares