Mi hombre ideal



Tiene sentido del humor, es inteligente, tiene manos fuertes, le gusta leer, aprecia el arte, es positivo, se ríe con facilidad, tiene buen corazón, tiene una mirada franca y profunda, tiene una buena cultura general, se mantiene al día con lo que sucede , es apasionado, es generoso, se interesa por lo que pienso, me desafía intelectualmente, me hace argumentar, me hace sentir especial, me hace sentir inteligente, tiene una sonrisa cautivadora, es independiente, demuestra sus sentimientos, mantiene sus ideales vivos, tiene un sueño o muchos y para completar…es vegetariano
Y a pesar de reunir todas estas cualidades…no es seguro que me cautive…porque el corazón no sigue pautas…pero un hombre intelectual siempre cautivará mi interés.
No hay hombres ideales…ni mujeres ideales…pero soñar no cuesta nada!

Comentarios

Entradas populares