Voces femeninas



Bálsamo para mi alma, consuelo, sueño, meditación...
Hace muchísimos años, fui a uno de esos conciertos universitarios donde cantaban esos cantautores medio revolucionarios. Algunos mejores que otros.
Uno de ellos me quedó grabado en la cabeza. No recuerdo su nombre, ni su apariencia, ni su voz…pero sí recuerdos sus palabras al introducir a otra cantante.
Dijo que era una de las pocas voces femeninas que lo cautivaban, o una de la pocas voces femeninas que podia escuchar.
Con esa introducción se me revolvió el estómago de indignación, pero en esa época era demasiado tímida para decir algo.
Nunca he tenido tampoco el don de la palabra. Soy malísima para debatir!
No fué mejor cuando la cantante demostró tener una voz bastante masculina!
Jajaja…ahora me puedo reir.
Pero ese pobre hombre se perdió de disfrutar estas fantásticas obras de arte.
Esta música que me llega al corazón y me eleva. Se lo perdió por idiotas prejuicios o por ignorancia…qué se yo…no me importa…yo disfruto

Comentarios

Entradas populares