Inti-Illimani histórico

En Noviembre del año pasado vino a Suecia Inti-Illimani histórico.
Como yo estoy bastante desconectada con todo…no tenía idea de que existieran dos Inti-Illimanis. Para mí siempre fue un grupo y de los mejores!

De todas maneras después de que vinieron me puse al día con la historia.
Además visité la página de los nuevos Inti-Illimanis y me quedé con la boca abierta por lo bonita que es. Sabían que si se busca Inti-Illimani en Google se encuentran casi 800.000 resultados?

Llevé a una amiga sueca al concierto ya que mi compañero no quizo acompañarme porque iban a actuar junto con Arja Saijonmaa y a él no le gusta mucho.
Actuaron en una sala repleta en su mayoría de chilenos y otros latinos.
Mi amiga resaltaba en esa muchedumbre de gente morena y baja (la mayoría).
Tuve un poco de duda si le gustaría o no ya que ella no habla castellano, pero por supuesto la música es universal y los Inti son fantásticos.
Quedamos las dos super contentas y yo filmé algunas canciones.

De alguna manera se me ocurrió subir los videos al Youtube y han habido bastantes personas que los han visto. Si hubiese sabido habría tratado de filmar mejor...pero echando a perder se aprende. Mal que mal subí 6 videos, y para la próxima voy a tratar de mejorar la filmación.
Este es uno de mis videos (encuentran los otros en mi canal de Youtube):



Y no es todo...encontré este video de Inti-Illimani y Franco Simone Y ME ENCANTA!
Disfrútenlo!

Comentarios

Entradas populares